1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
  • 40 Años de Experiencia y mas de 110.000 Auditorias
  • Lideres en Auditorias Preocupacionales,Socioambientales y Confidenciales
Previous
Next

Informes Preocupacionales / Laborales

Informes Preocupacionales

Controle y verifique la información suministrada por sus postulantes, antes o durante una relación laboral, así como también sus posibles antecedentes no mencionados.

Más Info

Auditorias Confidenciales Preingreso

Auditorías pre Ingreso

Detección, identificación y análisis de Antecedentes Estrictamente Confidenciales de índole reservada (7 Fuentes), en toda la República.

Más info

Auditorias Socioambientales

Auditorias realizadas por Profesionales, mediante entrevista de 40/Min, donde se relevan múltiples datos, para luego analizar y verificar información sobre 7 ejes temáticos. Cobertura en toda la República.

Más info

Auditorias Patrimoniales

Auditorías Patrimoniales

Investigaciones Nacionales e Internacionales, respecto de patrimonio y pertenencias (directas o indirectas) de personas sospechadas  en cuanto a alteraciones patrimoniales desmedidas.

Más info

Historia & Valores

Acerca de Nosotros

ADC es una firma de Auditorias e Inteligencia con 40 años de experiencia y más de 110.000 servicios prestados para el Respaldo Profesional,  brindando Certezas para  Gerencias (RR.HH, Administracion, Finanzas, IT)  y Soporte Confidencial a Directorio y Presidencia.

Los Profesionales de ADC brindan soluciones en aspectos como: a)Investigación, consultoría, ingeniería de procesos de seguridad anti-fraude corporativa, industrial, comercial; b) Inteligencia competitiva; c) Prevención y detección de actos o conductas fraudulentas de origen interno y externo, societario o laboral; d) Detección de activos, recupero de bienes y toda investigación para asistencia en litigios; e)Auditorias Confidenciales de Personas y Sociedades para verificación y certificación de pruebas;  f) Capacitación en relación con seguridad anti-fraude corporativa, industrial, comercial y de Prevención Global de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, bajo la órbita internacional

 

Historia

En el año 1969, se funda AUDITORIA DEL CREDITO (Auditoría DC) con el objetivo de brindar servicios de aprobaciones crediticias para empresas fabricantes de artículos para el hogar y oficinas (TV / Heladeras / Máquinas de Escribir / Máquinas Registradoras etc).
Al promediar la década del 70, a solicitud de las empresas clientes, AUDITORIA DC implementa y desarrolla (mediante profesionales de la seguridad) Auditorias SocioAmbientales y Confidenciales, comenzando a crecer sobre sus 3 pilares fundamentales: calidad, utilidad y valor de la información confidencial. Consecuentemente se desarrollan servicios para Jefaturas de Personal y Gerencias de RR.HH a través de : Informes Preocupacionales o Pre-laborales, Informes de Verificacion de Identidad, Informe Ambientales, Evaluaciones Socioambientales, Evaluaciones Psicométricas, Informes Patrimoniales, Investigaciones Financieras, Programas para Detección de Fraude Interno, etc.
Hasta el momento se han incorporado reconocidos profesionales de nivel internacional, se desarrollaron múltiples y variados servicios de Auditorias (33 Modelos Metodológicos / 12 Aspectos Conceptuales – 7 Fuentes Confidenciales) y se lanzaron (5) Divisiones, brindando actualmente innovadores Servicios con Auditorias de Clase Mundial.

Nuestra Misión
¨Generación de  información de valor, brindando soluciones proactivas que permitan el logro de operaciones comerciales sustentables¨

Nuestra Visión
¨Productos Profesionales de Prevención y Soluciones Innovadoras de Valor¨

Nuestro Propósito
Mejorar la calidad de vida de las personas y el rendimiento económico de las organizaciones, brindando metodologías de aprendizaje y desarrollo que permitan prevenir comportamientos y optimizar el desempeño.

Nuestros Valores
Confidencialidad - Ética Profesional - Innovación

Contact Now

 

Email:
Asunto:
Mensaje:

Tienda On Line

¡Cotice o Compre Ahora!

INGRESO DE CLIENTES

Why Us?...

1) 40 años de Experiencia 2) Mas de 110.00 Auditorias 3) Mas de 600.000 Informes Laborales 4) 33 Modelos Metodológicos 5) Inf. Resumida, Exacta y Confiable 6) Estricta Confidencialidad 7) Soluciones de Clase Mundial